Librería Oficios Terrestres Librería Oficios Terrestres

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

Librería

Nuestro fondo

Nuestro fondo

La librería Los Oficios Terrestres nace con el fondo de la antigua librería Sagitari, cerrada en 2010. Se trata de un fondo especializado en poesía, amplio pero muy selecto, en el que además encontraréis ediciones descatalogadas, revistas de poesía, antologías, autoediciones, etc.

Por otra parte, para esta nueva etapa, las libreras de Los Oficios Terrestres hemos querido ampliar el abanico de la oferta. Queremos seguir siendo una librería especializada, aunque en esa especialización quepan ahora la narrativa (para todas las edades y en varias lenguas), el ensayo teórico y político, la teoría del arte y de la literatura, la novela gráfica, la filosofía, los feminismos y la teoría queer. Trabajamos con editoriales independientes, con prensa y revistas alternativas y con distribuidores internacionales.

En realidad, podríamos decir que nuestra librería está especializada en Filología, en nuestra pasión por las lenguas y por los lenguajes, cualquiera que sea su formato o su género.

Aunque aún lo estamos ampliando, contamos con un interesante fondo: queremos tener disponible, en los próximos meses, un catálogo lo más completo posible de ensayo, teoría crítica, feminismos y LGTBQ. También sigue aumentando nuestra oferta de libros en lengua original: en este caso, podemos ofrecer narrativa en inglés, francés, italiano, alemán e incluso algún título en ruso.