Librería Oficios Terrestres ISLAS Y HORIZONTES. OBRAS EN LA COLECCIÓN ES BALUARD

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

ISLAS Y HORIZONTES
Título:
ISLAS Y HORIZONTES. OBRAS EN LA COLECCIÓN ES BALUARD
Subtítulo:
Autor:
ZAFRA, REMEDIOS; DELGADO, MANUEL; MAILLARD, CHANTAL; JUNCOSA, ENRIQUE; BAL, MIEKE; BIEL MESQUIDA
Editorial:
CEA(R)
Materia
arte
ISBN:
978-84-608-9502-2
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
15,00 € Comprar

Sinopsis

CEART – Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge ‘Islas y horizontes. Obras de la colección Es Baluard’ (hasta el 24 de noviembre) comisariada por Nekane Aramburu, Directora del Museo de arte Moderno y contemporáneo de Palma de Mallorca, Es Baluard.

Esta exposición tiene por objetivo mostrar los fondos de este fabuloso museo a través de una proyecto curatorial que incide en la reflexión sobre la idea del horizonte atendiendo al denominador común de la evolución de las prácticas creativas del contexto balear e internacional. Es Baluard es un museo de arte moderno y contemporáneo, situado en Palma como gran museo de las Illes Balears y cuenta con un fondo de obras vinculadas a artistas del ámbito de las islas y/o de referencia internacional.

Es Baluard es catalizador y emisor de historia, tendencias contemporáneas y formación a través de programas de exposiciones, actividades y ciclos educativos, además de un espacio de investigación y laboratorio vivo para el análisis y la producción de las prácticas creativas actuales. Su colección está constituida por fondos del Ajuntament de Palma, Consell de Mallorca, Govern de les Illes Balears, Fundació d’Art Serra, las adquisiciones de la Fundación Es Baluard, depósitos de coleccionistas y artistas relevantes.

Con ‘Islas y Horizontes’ presentamos en el CEART una selección de nuestras colecciones vehiculadas bajo la idea del horizonte y atendiendo al denominador común de la evolución de las prácticas creativas locales e internacionales con el objetivo de, a modo de nodo y radar, mostrar nuestro trabajo y articular nuevas redes y colaboraciones.