Librería Oficios Terrestres Librería Oficios Terrestres

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

Condiciones de venta


 Los Oficios Terrestres S.L. lamenta no poder garantizar a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos. Nuestro catálogo es orientativo ya que ni editoriales ni distribuidores informan anticipadamente de plazos de entrega ni de existencias disponibles en ese momento. De la misma manera, informamos a los clientes que los precios de los libros pueden sufrir variaciones dependiendo del estado de conservación de los mismos. Se trata, en todos los casos, de libros de primera mano, aunque su estado de conservación puede haberse visto mermado por el paso del tiempo, lo que ha generado una revisión de su precio de venta al público.

Los gastos de envío han sido calculados en base a las tarifas de Correos y en paquetes que no superen 1 kg. Los Oficios Terrestres se reserva el derecho de modificar las tasas de envío para aquellos pedidos que excedan dicho peso.

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular un pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre y cuando se comunique antes de que el pedido esté ya a disposición del transporte.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido para devolver cualquier artículo que haya comprado en nuestra web, previa comunicación a la librería y con las siguientes condiciones en función de la causa de la devolución:

- Si el producto está defectuoso o por error algún artículo no corresponde con el pedido realizado, Los Oficios Terrestres S.L. indicará la forma de hacer la devolución y asumirá los gastos de la misma. Procederá a la sustitución o abono del producto en función de lo que el cliente decida.

- Si el producto no se adapta a sus necesidades, los gastos de envío y recogida del paquete correrán por cuenta del cliente.

- Todos los productos que se devuelvan, excepto en el caso de estar defectuosos, deben estar en perfecto estado, no pueden haber sido abiertos ni usados y deben conservar su precinto de embalaje original si es el caso.

- En la devolución deberá incluirse una nota con el nombre completo del cliente, el motivo de la devolución y sus datos bancarios en caso de que solicite el reintegro del importe.

 

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Este se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de compra y asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra web.

También se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección en la que entregarlo dentro de unos horarios habituales de entrega de mercancía (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00).

En caso de incumplimiento de estas obligaciones por parte del cliente, Los Oficios Terrestres S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.